domingo, 13 de mayo de 2012

Lamborghini Aventador Chocolate: ¡No tiene color!

Las llantas del Aventador diseñadas por Wheelsandmore tienen diferentes acabados: desde fibra hasta oro
El color del Aventador Chocolate lo hace todavía más exclusivo
El Lamborghini Aventador Chocolate LP777-4 es el ‘apodo’ de la preparación de Wheelsandmore para el nuevo Lamborghini Aventador. En diferentes paquetes, puede aumentar su potencia hasta los 777 CV, montar unas llantas de fibra, cristales de Swarovsky u oro, además de lo más significativo de este ‘Lambo’… un color muy, muy dulce.

El Lamborghini Aventador Chocolate LP777-4 es el nombre de la preparación de Wheelsandmore para la nueva máquina de Sant´Agata Bolognese. El color marrón chocolate de la carrocería no es la única modificación que incluye el paquete…

El Aventador Chocolate aumenta la potencia del V12 hasta los 777 CV y el par gana 70 Nm. Esto se debe a una nueva programación de la centralita, además de la incorporación de un tubo de escape artesanal. Aunque Wheelsandmore venderá la preparación en dos paquetes: el primero que deja la potencia total en 730 CV por 3.900 euros; y la segunda, que ya incluye el escape, por 14.808 euros.

Además del novedoso color de la carrocería, el Lamborghini Aventador  monta llantas diseñadas por el preparador alemán de 20 pulgadas delante y 21 detrás. Los diseños abarcan desde un acabado en fibra de carbono hasta inserciones de cristales de Swarovski u oro de 24 kilates.

Todas estas modificaciones del Aventador Chocolate tienen un precio de 26.153 euros, más los casi 350.000 euros del superdeportivo italiano de Lamborghini.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario