El Chevrolet Trax, un vehículo utilitario deportivo pequeño, se unirá al portfolio global de la marca y hará su debut en el Paris Motor Show, a celebrarse en septiembre.
Con espacio para cinco pasajeros y gran espacio de carga, el Trax llenará las expectativas de sobre 140 países alrededor del mundo. México y Canadá serán los primeros mercados en los que se venderá este modelo, a finales de este año. Debido a su fuerte presencia y buenas ventas del Equinox, no hay planes en estos momentos de vender el Trax en Estados Unidos.
“El Trax provee a Chevrolet con un modelo de entrada en el segmento de SUV pequeñas y trae consigo flexibilidad, gran rendimiento de combustible y manejo muy parecido a un auto, y que muchos conductores, alrededor del mundo, quieren experimentar”, indicó Mary Barra, vicepresidente senior de Desarrollo de Productos de GM. “Luego de un récord en ventas en el 201 y un primer cuarto de récords, Chevrolet continúa llenando las necesidades de los consumidores al expandir su portfolio con nuevos productos”.
Chevrolet introdujo recientemente los modelos Malibu, Colorado, TrailBlazer y Cruze. Cuando se junte con sus parientes, el Trax tendrá el mismo espíritu aventurero y diseño expresivo que define a todos los nuevos modelos de Chevrolet.
El Trax exhibe su fortaleza y capacidad de SUV en un paquete pequeño a través de un exterior musculoso y un porte atlético. El interior de este modelo irán acorde con modelos más caros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario