El nuevo concept car de la marca que rinde homenaje al legendario coupé 3.0 CSL
La marca de Munich aprovecha cada año la espectacularidad y glamour del Concorso d'Eleganza Villa d'Este, en Italia, para lucir un concept car que rinde homenaje a uno de sus grandes modelos del pasado: este año se trató del coupé 3.0 CSL que se fabricó entra las décadas de los sesenta y setenta. Este modelo es uno de los más recordados por sus logros en las pistas del mundo y por haber sido escogido por artistas de la talla de Roy Lichtenstein, Frank Stella y Alexander Calder, para hacer Art Cars.
El frontal de este modelo es un homenaje a un auto de carreras ganador de pura sangre, que retoma las cintas en forma de X que antiguamente se le ponían a los faros para evitar que se destruyera la lámpara, mientras que en la parte trasera muestra un enorme alerón que reinterpreta el gran spoiler que llevaba el CSL.
Por su parte, el interior mantiene estos toques del pasado, como la jaula de seguridad detrás de los asientos y, por supuesto, los infaltables asientos de cubo que destacan con una combinación de negro y el mismo amarillo de la carrocería. Como en todos estos concept cars, el volante parece sacado del Halcón Milenario.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario